Presentan el libro

ENTRE ESPÍAS, FANFARRONES Y VOYEURS

>> El texto, recopila una vasta diversidad de textos en los que se escucha la voz de múltiples visitantes aventureros arribando al territorio nayarita.

Por Manuel Rueda

En el marco del Festival Universitario Gran Nayar, que se celebra en la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo la presentación del libro "Entre espías, fanfarrones y voyeurs" de Carlos Flores y Raymundo Ramos, evento comentado por el historiador Pedro Luna Jiménez.

Un libro escrito con un lenguaje entre científico, anecdótico y novelesco, a partir de referentes distintos y una gran dosis de prejuicios sociales y estereotipos culturales, "Entre espías, fanfarrones y voyeurs", recopila una vasta diversidad de textos en los que se escucha la voz de múltiples visitantes aventureros arribando al territorio nayarita.

Las opiniones vertidas en este conjunto de testimonios sobre problemas económicos, sociales y políticos en la región serán sin duda del interés de antropólogos, sociólogos, urbanistas, periodistas, estudiantes universitarios y lectores informados.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME