INAUGURA RECTOR FESTIVAL UNIVERSITARIO GRAN NAYAR

>> Una exposición fotográfica que revive momentos de la vida de Amado Nervo, fue el marco de la inauguración del evento que acerca a los universitarios con la sociedad

Por Manuel Rueda

Con la exposición fotográfica relativa al poeta nayarita Amado Nervo, misma que retoma los momentos más importantes de su vida, fue inaugurado por el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, el Festival Universitario Gran Nayar.

Acompañado por los dirigentes de los sectores universitarios, el secretario de Extensión y Vinculación de la institución, Julio Cesar Rivera García y la doctora Lourdes Pacheco Ladrón de Guevara, el rector manifestó su agrado y destacó la importancia de este tipo de eventos.

Asimismo, dijo que se tendrán importantes invitados que hablarán sobre Amado Nervo, sobre libros y música, durante la presente semana.

Peña González dijo que el origen de este evento es la denominada Feria del Libro Gran Nayar y dijo que ahora tiene una amplitud mayor en el sentido cultural y les permitirá como institución seguir siendo promotores de la cultura.

Para concluir, el rector universitario indicó que, además, el evento dejará en claro que la UAN seguirá trabajando en lo académico y “qué mejor hacerlo promoviendo la cultura”.

VIDEO DEL ACTO DE INAUGURACIÓN Y COMENTARIOS DE IGNACIO PEÑA

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME