Sorprende rector a ganadora del concurso

DICTAMINAN PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2018 "AMADO NERVO"

Por Manuel Rueda

Con una llamada telefónica, el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, sorprendió a Vanesa Garnica Villa, ganadora del Premio Nacional de Novela Breve 2018 "Amado Nervo", en su 6ta edición.

Reunido con el jurado calificador, el rector universitario notificó de su triunfo a Garnica Villa, quien, en una breve charla, agradeció la determinación y se comprometió a estar presente el 24 de mayo, día en que se entregará el reconocimiento en el marco del Festival Universitario Gran Nayar.

Vanesa Garnica Villa, originaria del estado de Michoacán, resultó ganadora del proceso con su novela breve "Notas para Bunker Hill".

El esfuerzo de Julio César Rivera García, Secretario de Extensión y Vinculación, tuvo su fruto ya que esa dependencia fue responsable de la recepción, resguardo de obras y logística de evaluación, entre otras actividades, que culminarán con la entrega del reconocimiento en este caso, a una escritora más que es premiada.

Cabe destacar, que el ganador es acreedor a un premio económico e indivisible de 150 mil pesos y un reconocimiento expedido por la máxima casa de estudios.

SORPRESA A LA ESCRITORA

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME