INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LA PREPARATORIA 1

>> Esta exposición muestra las primeras construcciones realizadas en la Unidad Académica preparatoria 1 y su importancia en el desarrollo en la educación de la sociedad nayarita.

Redacción

En el paseo de las artes de la Unidad Academia Preparatoria 1 (UAP) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo la inauguración de una exposición fotográfica, que fue nombrada “Preparatoria 1: La construcción”, esto con el propósito de dar muestra a la comunidad universitaria y sociedad en general de las primeras aulas que vieron egresar a jóvenes nayaritas.

Oscar Alejandro Castañeda Pineda, Director de la Preparatoria 1, señaló que el colocar esta muestra fotográfica, cuenta con dos propósitos principales, el primero de ellos es, celebrar el quincuagésimo primero aniversario de la unidad académica, puesto que su creación se tuvo un año antes de la creación de la máxima casa de estudios.

De la misma manera, explicó que el segundo objetivo, recae en la importancia de generar un espacio que exhiba temas importantes y los estudiantes puedan contar con un área que difunda las artes, por lo que, recalcó que vendrán otras exposiciones por temporadas, para que los alumnos tengan más expectativas y actividades.

“Nuestra intención con este tipo de proyectos es abrir frente a través de las artes para atacar tantas amenazas que vulneran la integridad de los alumnos, por lo que además se incluirán en un futuro una copa intramuros y diversos talleres; este es el primer paso para llevar a los jóvenes a una educación integral de calidad”, concluyó.

Posteriormente, se llevó a cabo el corte de listón y se efectuó un recorrido a través de las 25 fotografías exhibidas, donde participaron diversos funcionarios de la UAN.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME