SATISFECHOS UNIVERSITARIOS CON LA HISTORIA DE SU INSTITUCIÓN

>> A pesar de situaciones adversas financieras y políticas, se cumple el compromiso de formar buenos estudiantes y mejores ciudadanos, afirma el rector.

Por Manuel Rueda

Satisfecho, Jorge Ignacio Peña González Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), asegura que a pesar de tiempos difíciles como el actual, la institución siempre va adelante en lo que se refiere a la cuestión académica.

En este sentido, Peña González dijo que, por ello, los fundadores de la institución, Julián Gascón, su equipo, la gente que ha tenido que ver con la UAN, maestros, trabajadores y estudiantes que han pasado por las aulas, “están satisfechos por su historia y por su presente”.

Destaca que el grueso de la comunidad universitaria, coincide en que la UAN es una institución que ha buscado siempre la calidad académica a pesar de tiempos difíciles como ahora con la situación financiera adversa.

Ignacio Peña, recordó que también se atravesó por una situación difícil e incluso trágicas en los años 70 y en los 80 la situación política, “pero siempre hemos estado firmes y trabajando”.

El rector universitario, destacó finalmente que desde su inicio y hasta la fecha, “la UAN cumple el compromiso de formar buenos estudiantes y sobre todo mejores ciudadanos”.

COMENTARIOS DEL RECTOR IGNACIO PEÑA

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME