UN DETENIDO TRAS BALACERA DEL MEDIO DÍA EN TEPIC

>> Elementos de la Policía Estatal Preventiva, actuaron de manera inmediata y esa pronta respuesta permitió asegurar a un presunto delincuente.

Redacción

Tras el enfrentamiento que se registró la tarde de este miércoles entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a una persona del sexo masculino y también se pudo abatir a un presunto delincuente.

Los hechos derivaron de una denuncia ciudadana al 089, en la que refería la presencia de civiles armados en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata, en la avenida Allende y P. Guerrero, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron identificar a los sospechosos, quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, los recibieron con armas de fuego, para después internándose en un domicilio sobre la calle Allende marcado con el número 839, de la Colonia Emiliano Zapata en Tepic.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Juan Manuel "N" "N", originario del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita.

Es preciso mencionar que por enfrentamiento no se reportaron bajas por parte de la institución, solo dos elementos con heridas leves.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del presunto delincuente y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente. 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME