Inició un cambio de estrategia

“YA CHOLE CON LOS GRITOS”, PIDE AMLO RESPETO A GOBERNADORES

>> El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la unidad y pidió a sus simpatizantes dejarse de grillas con los mandatarios estatales.

Por Manuel Rueda

Durante su gira de trabajo en los estados de Nayarit y Jalisco, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puso un alto a los chiflidos y gritos que en cada una de sus presentaciones se hacen a los gobernadores locales.

“Ya chole con los gritos y con la falta de respeto a las autoridades. Saben que es eso, con todo respeto, es politiquería, es la llamada grilla”, dijo tras encontrarse con los gobernadores Enrique Alfaro y Antonio Echevarría en sus respectivos estados y levantar sus manos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la unidad y pidió a sus simpatizantes dejarse de grilla, “tenemos que levantar la mira pensar en el interés general, la patria es primero para qué nos vamos a andar peleando. Tenemos que unirnos, ya deveras”.

“En el mismo sentido, el mandatario federal comentó que no son tiempos de campaña, pero “ya va a venir la campaña y entonces cada quien, a su partido, pero ahora unidad para transformar a México".

LLAMADO DE AMLO A LOS CIUDADANOS

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME