De la zona de San Juan

VECINOS PIDEN ATENCIÓN DEL GOBERNADOR DE NAYARIT

>> En carta abierta, le dicen al mandatario que el proyecto de remodelación de la Avenida Jacarandas, les trastornará su modo de vida (Video).

Por Manuel Rueda

Vecinos de la zona de San Juan en la capital nayarita, hacen un llamado al gobernador del estado para que reconsidere su proyecto de remodelación de la avenida Jacarandas. Aseguran que nunca fueron tomados en cuenta y el proyecto lo consideran nocivo para las personas, la vialidad y la ecología.

La vocería de los habitantes de esa zona, reunidos en un restaurante, fue asumida por Alma Vidal y Carlos Ríos Amezcua, quienes dieron a conocer sus inconformidades surgidas de reuniones previas, así como el contenido de la carta abierta dirigida al mandatario estatal.  

En ese tenor, dijeron que el proyecto anunciado por las autoridades estatales en algunos medios de comunicación, contempla el uso de la avenida como un par vial en un solo sentido de norte a sur lo que consideran resultaría perjudicial tanto la seguridad de las personas, para negocios, así como para las casas habitación.

También, contempla que la calle Roble en la misma zona de Tepic, sea el par vial opuesto de sur a norte que tendría el mismo problema y se manifiestan en contra de que las palmeras que adornan el camellón de la avenida, se pretendan trasplantar ya que aseguran no sobrevivirían.

Destacan que funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, vienen realizando encuestas tendenciosas en las que la respuesta positiva o negativa, sería avalar el proyecto que ya tienen contemplado implantar.

Entre otras cosas, comentan que una gran parte de los habitantes de esa zona de Tepic, son adultos mayores que solamente aspiran a la posibilidad de caminar tranquilamente y la creación de un puente peatonal en la avenida Insurgentes para pasar a la llamada Ciudad de las Artes.

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME