“POLICÍAS DE NAYARIT LOS TRAEN BIEN PUESTOS”: ECHEVARRÍA

>>Afortunadamente fue sólo el susto, dijo el gobernador de Nayarit al hablar de su esposa e hijos que se encontraban en el restaurante de Zapopan, Jalisco, donde se dio un zafarrancho.

Por Manuel Rueda

El gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, habló acerca del evento que se suscitara en Zapopan Jalisco, en el que resultaran muertos y lesionados en un lugar en donde se encontraba la esposa del mandatario estatal. Declara que su familia se encuentra bien a pesar del susto.

En entrevista banquetera, hizo los comentarios un poco antes de inaugurar la nueva Casa Hogar del DIF Estatal para niñas, niños y adolescentes, acompañado de su esposa María Luisa Aguirre Solís, presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariado Nayarit y del obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada.

En ese lugar, Echevarría García habló de quienes son escoltas de su familia de quienes dijo se encuentran bien, aunque “uno salió herido, pero no de gravedad”, admitió.

Dijo que al igual que su esposa e hijos, estos escoltas estaban tomando sus alimentos, se suscitó ese hecho violento y repelieron la agresión, “ellos demostraron que son policías que los traen bien puestos”.

Indicó el mandatario estatal, que ellos, además de defender su la integridad física de su familia y la de ellos mismos, “defendieron la de los comensales que estaban en el lugar”.

Explicó en relación a las informaciones que se manejaron el día del evento, que hay mucha gente que, con el hecho de tener celular y una red social, ya se creen periodistas, “decían, -y toco madera-, que a mí me habían aniquilado”.

En relación a si reforzará su seguridad, Echevarría García dijo que no y recordó que su padre Antonio Echevarría Domínguez, le dijo alguna vez que, si mataron a John F. Kennedy, el presidente del país más poderoso del mundo, “puedo yo traer 200 escoltas, pero cuando quieren hacer algo lo hacen, se las ingenian porque llevan la ventaja de la sorpresa”.

Por último, el mandatario estatal dijo que en su caso, “debemos ser justos, ser sencillos, trabajar con humildad, ser honestos y nunca hacer mal uso de lo que representamos”.

ASÍ LO DIJO…

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME