RECONSTRUIRÁ ALITO LA UNIDAD DEL PRI: VÉLEZ

>> Es un candidato con gran poder de convocatoria que escucha directamente a la militancia, señaló el diputado local.

Por Manuel Rueda

Previo al evento que el candidato a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), el diputado local y representante de este contendiente, Armando Vélez Macías, dijo que todo irá bien en el tricolor una vez que llegue a la dirigencia.

En principio, dijo que Moreno Cárdenas es un candidato con gran poder de convocatoria y comentó que estuvo por la mañana en unos seccionales de Tepic, donde escuchó directamente a la militancia.

Asimismo, Vélez Macías dijo que la llegada de Alito a la dirigencia nacional, logrará una pronta reconstrucción de la unidad al interior del PRI, “porque es un líder con carácter, clase y fuerza”.

El entrevistado, comentó que, en plática previa al evento en Tepic, también explicó por qué dejar la gubernatura para dirigir al PRI como se encuentra actualmente y contestó: “todos los que le debemos al partido, es el momento de ayudarlo”.

En relación a la actual dirigencia nacional del tricolor, Vélez Macías acotó: “no se ve…aunque debería estar luchando por la nación, guarderías y todos los problemas que hay”.

Por último, el legislador señaló que tiene la absoluta confianza en que con la llegada de Alito a la presidencia del PRI, “inmediatamente todo se reconstruirá y si la cúpula calla, que hablen las calles y seremos una fuerza como debe ser la oposición en toda la República”.

COMENTARIOS DEL DIPUTADO ARMANDO VÉLEZ MACÍAS

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME