En Nayarit y el en país

GANARON “ALITO” Y CAROLINA EN INTERNA DEL PRI: VÉLEZ

>> Tras el cierre de la votación, se dio a conocer en encuesta de salida, que Alejandro Moreno y Carolina Viggiano tuvieron más del 80 por ciento de la votación.

Por Manuel Rueda

Tras el cierre de casillas en las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para renovar a su dirigencia nacional, Armando Vélez Macías, dio a conocer que Alejandro ‘Alito’ Moreno arrasó junto con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano la elección interna del tricolor tanro en Nayarit como en el país en su conjunto.

El también diputado local, indicó que, con el nuevo presidente y secretaria general del PRI, iniciará una nueva era del tricolor que vendrá a facilitar su reposicionamiento a nivel nacional.

Esto, dijo, de acuerdo a la encuesta levantada por MITOFSKY, en la que ‘Alito’ y Carolina Viggiano Austria, arrasaron con más del 80 por ciento de las preferencias.

Casi al mismo tiempo, Alejandro Moreno se declaraba ganador de las mismas y agradeció a Carolina Viggiano su apoyo durante la campaña por la dirigencia nacional del tricolor, “será una gran secretaria general”, dijo.

En conferencia de prensa, Alito señaló que “la tendencia es absolutamente irreversible». «Nuestra fórmula ha ganado de forma transparente y armonía”, aseguró.

En segundo lugar, quedó Ivonne Ortega y Pepe Alfaro; mientras que Lorena Piñón y Daniel Santo quedaron al final, con 15.2 por ciento y 3.9 por ciento de las preferencias, respectivamente.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME