TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI EL DOMINGO

>> El diputado Armando Vélez, dio a conocer los pormenores además de refrendar su respaldo a la fórmula que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas (Alito).

Por Manuel Rueda

Armando Vélez Macías, dio a conocer que ya todo está preparado para que el domingo 11 de agosto se lleve a cabo la elección de presidente y secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El diputado local y representante en Nayarit de uno de los candidatos, Alejandro Moreno Cárdenas a quien acompaña en fórmula Carolina Viggiano, dio a conocer que el próximo domingo 11 de agosto a partir de las 9:00 horas la militancia podrá acudir a las urnas a elegir a quienes tendrán la Presidencia y Secretaría General del PRI.

Indicó que los comisionados de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) en Nayarit, informó que urnas y mamparas y los paquetes electorales se encuentran preparados y serán abiertos hasta el día de la jornada electoral.

Vélez Macías, comento que la documentación electoral, fue entregada ya a los enlaces operativos distritales designados, quienes a su vez se encargarán de distribuirlos y entregarlos a los funcionarios de las 54 mesas receptoras ubicadas en diferentes puntos de la entidad.

Destacó que la información respecto al domicilio de cada una de las casillas de votación, se encuentra publicada en las redes sociales y páginas oficiales del Partido Revolucionario Institucional y será el miércoles 14, cuando la CNPI se instalará para llevar a cabo el cómputo nacional y, con los resultados finales, entregar la Constancia de Mayoría a la fórmula ganadora.

Posteriormente, refrendo su respaldo a la fórmula que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas (ALITO), así como su deseo de verlo triunfar.

ASÍ LO DIJO…

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME