NOSOTROS NO ESTAMOS PELEADOS CON LA BELLEZA: AMLO 

>> “Nos vamos a poner de acuerdo para elaborar un plan para proyectar a nuestro país en el mundo, una imagen de lo que realmente somos", dijo el mandatario a Miss Mundo.

Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con la mexicana Vanessa Ponce, ganadora de Miss Mundo, quién dijo que el titular del Ejecutivo Federal quiere apoyar su proyecto "Navali" y se podría hacer más grande.

"Nosotros no hablamos de un programa en específico, le hablamos de que estamos haciendo por México, en el proyecto Navali del estado de Guanajuato ... Él (AMLO) expresó que quiere apoyar el proyecto, que lo quiere hacer más grande", sostuvo la ganadora de Miss Universo.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de tener una nueva reunión con el presidente de México, con miras a planear dicho proyecto, el cual brinda apoyo a los hijos de jornaleros con educación, pláticas de salud y dinámicas.

Cabe recordar que la modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, se coronó el pasado 8 de diciembre como la ganadora de Miss Mundo durante la sexagésimo octava edición del certamen, celebrada en la ciudad tropical china de Sanya, logrando así la primera corona para de este concurso de belleza para México.

AMLO aplaude labor de Miss Universo: belleza acompañado de dimensión social

López Obrador expresó que Vanessa Ponce de León es un orgullo para México, "por la belleza y por la dimensión social que significa este certamen en específico", ya que tiene un propósito en beneficio para apoyar a los indígenas mexicanos, en general a niños mixteco. Además de que aseguró que no está peleado desde ningún punto desde vista con la belleza.

"En efecto nuestro país es poseedor de un patrimonio cultural espléndido excepcional, con más cultura en el mundo, con una diversidad cultural extraordinaria (...) Nos vamos a poner de acuerdo para elaborar un plan con el propósito de proyectar a nuestro país en el mundo, una imagen de lo que realmente somos", manifestó el mandatario mexicano.

"Extraordinario, es el complemento, que termina siendo lo fundamental, es la belleza acompañada de la dimensión social de la fraternidad, del humanismo", puntualizó AMLO.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME