En los 180 restaurantes de la cadena Sanborns

MUESTRA NAYARIT SU RIQUEZA GASTRONÓMICA Y CULTURAL

>> Durante agosto, se podrán degustar platillos típicos, de las cuatro regiones del estado, que captan la esencia de la gastronomía nayarita, señaló Betty Vázquez.

Redacción

Este miércoles 7 de agosto, se presentó en la Ciudad de México el Festival Regional “Nayarit Enamora”, que busca difundir las raíces y riquezas culinarias de este estado a nivel nacional, por medio de los más de 180 restaurantes de la cadena Sanborns.

En la plaza Loreto de la capital del país, la secretaria de Turismo, Ana Cecilia Llanos Guzmán, destacó que, en esta muestra gastronómica, que durará todo el mes de agosto, se presentarán once platillos típicos, representativos de las cuatro regiones del estado.

Asimismo, destacó la importancia de este festival como una forma de acercarse a la riqueza no solo gastronómica sino, también, cultural, artística y artesanal de este importante estado, que tiene una pujanza turística en sus destinos de sol y playa, así como montaña y sierra.

Por su parte, la chef internacional de origen nayarita Betty Vázquez, quien participó recientemente en Master Chef México, indicó que los platillos que se presentarán este mes en la cadena de restaurantes Sanborns captan la esencia de la gastronomía nayarita.

Además, se realizó una muestra gastronómica y artesanal que permanecerá todo el mes de agosto en todos los Sanborns de México.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME