Con buena calidad de presentaciones

CONCLUYÓ FESTIVAL UNIVERSITARIO GRAN NAYAR

>> Se desarrolló en el marco de importantes conmemoraciones como lo son el 50 aniversario de la Máxima Casa de Estudios de Nayarit y el centenario luctuoso del poeta nayarita Amado Nervo.

Por Manuel Rueda

El pasado fin de semana, concluyó con éxito el Festival Universitario Gran Nayar que efectuado por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), que se desarrolló en el marco de importantes conmemoraciones como lo son el 50 aniversario de la Máxima Casa de Estudios de Nayarit y el centenario luctuoso del poeta nayarita Amado Nervo.

Respecto a este evento en el que confluyeron escritores, conferencistas y artistas de diferentes ramas, el rector de la UAN Jorge Ignacio Peña González, dio una breve reseña de las presentaciones públicas que se llevaron a cabo.

En este sentido, Peña González dijo que los universitarios se encuentran contentos ya que las jornadas fueron subiendo de intensidad y las conferencias fueron satisfactorias, además de un gran concierto denominado “Queen Sinfónico”.

Para el cierre, el rector dijo que se premiaron los ganadores del Festival de Cortos para cerrar con un gran evento Poesía Canto y Bohemia “Ticuz” en el que participaron Joaquín Cosío, Silverio Palacios y Orión Barajas.

CONCLUYÓ CON ÉXITO EL FESTIVAL UNIVERSITARIO GRAN NAYAR

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME