En el Marco del Festival Universitario Gran Nayar…

JOAQUÍN, SILVERIO Y ORIÓN PRESENTAN “TICUZ” EN LA UAN

>> El público tendrá historias de personas como cualquiera, mostradas con música cotidiana, boleros, música ranchera, canciones urbanas, ofrecen

Por Manuel Rueda

En conferencia de prensa, los integrantes del grupo Ticuz dieron a conocer algunos detalles del espectáculo "Cuentos, canciones y versos" que habrán de presentar este viernes en punto de las 7:00 de la noche en el anillo Central de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit, como evento de clausura del Festival Universitario Gran Nayar.

En esta presentación, detallaron los propios Joaquín Cosío, Silverio Palacios y Orión Barajas, el público será testigo de historias de personas como cualquiera de nosotros, y que serán mostradas con música cotidiana, boleros, música ranchera, canciones urbanas logran hacer una amalgama de tonalidades de la vida que hacen a los mexicanos ser únicos en el mundo.

Una presentación para curar heridas y suavizar historias que van a entretener a los espectadores, en donde destaca el trabajo de escritor de Silverio Palacios, musicalizadas por Orión Barajas y acompañadas por el reconocido actor Nayarita Joaquín Cosío.

El objetivo de este espectáculo, es reunir todos los elementos que se pueden ver en una película, pero en vivo, en donde el público interactúa para hacer de cada presentación única y diferente.

Manifestaron sentirse honrados de participar en este evento organizado desde la Universidad Autónoma de Nayarit, pero sobre todo halagados de ser el performance de culminación en el marco de este festival, que en 2019 conmemora el centenario luctuoso de Amado Nervo.

RUEDA DE PRENSA CON PROTAGONISTAS DE EL TICUZ

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME