Con cientos de bailarines

CELEBRA LA UAN LA “SEGUNDA MUESTRA MASIVA DE DANZA”

>> Al promover raíces, música, baile y cultura, es uno de los eventos con mayor relevancia en el estado, dijo Julio Cesar Rivera García.

Por Manuel Rueda

Cientos de elementos de diversas agrupaciones de danza en Nayarit, acataron la convocatoria de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), emitida a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Dirección de Arte y Cultura, para, en la explanada de Rectoría, llevar a cabo la “2da. Muestra Masiva de Danza”, en el marco del Día Internacional de la Danza.

Este evento promueve las raíces, música, baile y cultura, todo ello relacionado a una de las funciones sustantivas de la máxima casa de estudios, convirtiéndose en uno de los eventos con mayor relevancia en el estado, mencionó Julio César Rivera García, secretario de Extensión y Vinculación (SEV), en representación de Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad. 

“La Universidad es sinónimo de cultura, arte, música y tradición, mediante las cuales principalmente se promueve una formación integral entre las personas que la rodean; este es un evento de fiesta que ameniza la orquesta sinfónica del estado, por lo que espero nos deje mucha alegría, y no olvidemos que la cultura es la base fundamental para lograr la paz en todos nosotros”, expresó Rivera García.

Esta segunda muestra dentro de la máxima casa de estudios, contó con la participación de 22 grupos representativos de las diferentes escuelas del Estado de Nayarit y reunió a más de 400 bailarines acompañados con la música en vivo.

ASÍ SE VIVIÓ LA SEGUNDA MUESTRA MASIVA DE DANZA

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME