PODRÍAN ACABAR AUDITORÍAS PROBLEMAS DE LA UAN: RECTOR

>> Ignacio Peña, confía en que una vez que se entreguen los informes solicitados, podría venir de parte del gobierno federal una solución al añejo problema financiero.

Por Manuel Rueda

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, informó que los problemas financieros en la institución persisten y por el momento la Secretaría de Educación Pública (SEP), realiza una auditoría cuyos resultados podrían traer buenas noticias a la casa de estudios.

En ese mismo sentido, el rector universitario informó que el miércoles de la próxima semana, tendrá que presentarse en las oficinas centrales de la SEP con la finalidad de presentar el informe que le fue solicitado.

Luego, Peña González manifestó su confianza en que como resultado de esta reunión y las auditorías que se llevan a cabo, vengan acuerdos importantes para la institución, “que nos permitan dejar el tema financiero como el tema único”.

Indicó que, de ser así, la administración que encabeza podría retomar algunos otros temas que se han quedado rezagados como es el análisis de a dónde debe ir la institución ya que este año cumple 50 años “y es por eso que se debe dar a la sociedad la certeza de que viviremos otros 50 años, pero decirles cómo seremos en ese tiempo”, añadió.

Para concluir, el rector de la UAN dijo que la cita del próximo miércoles tiene la finalidad de que las autoridades educativas conozcan de viva voz el porqué de los problemas de la institución e insistió: “ojalá que lleguemos a acuerdos que nos permitan dejar el tema financiero”.

COMENTARIOS DEL RECTOR DE LA UAN

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME