DESIGNA LA UAN TRES NUEVOS DIRECTORES DE UNIDADES ACADÉMICAS

>>El rector Jorge Ignacio Peña, solicitó a los nuevos Directores, que presenten un Plan de Desarrollo Institucional de cada una de las áreas a su cargo.

Por Manuel Rueda

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), nombró como nuevos Directores a Daniel Maldonado Félix, Margarete Moeller Porraz y Luisa Estrada Esquivel, de la Unidad Académica de Salud Integral, Unidad Académica de Educación y Humanidades y, de la Unidad Académica de Ciencias Básicas e Ingenierías, respectivamente.

Todos, protestaron hacer cumplir y guardar la Ley Orgánica de la Universidad, las normas que de ella emanen, así como desempeñar legalmente su cargo.

El rector Jorge Ignacio Peña, solicitó a los nuevos Directores, que presenten un Plan de Desarrollo Institucional de sus respectivas unidades académicas, antes del periodo vacacional de semana santa; igualmente enfatizó, que como administración rectoral generarán el ambiente adecuado para que las unidades académicas continúen trabajando con la calidad que las caracteriza.

Es importante destacar, que en dichas tomas de protesta estuvieron presente los sectores universitarios, Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN), Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN) y la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN).

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME