Como una de mis tareas, dijo…

ARMANDO VÉLEZ, VOZ OPUESTA A EXCESOS DEL CONGRESO DE NAYARIT

>> Leyes como la Burocrática, destrozan las buenas prácticas parlamentarias y sepultan la credibilidad del Congreso, aseguró el legislador.

Por Manuel Rueda

El diputado nayarita Armando Vélez Macías, se califica como la voz que se opone a los excesos en el Congreso del Estado. Pone como ejemplo su negativa a la nueva Ley Burocrática en Nayarit, misma que dijo golpea los derechos de los trabajadores del estado y municipios.

En esta segunda entrega de la entrevista con el legislador de Nayarit, nos hace saber acerca de otras tareas que a mitad del “cuatrienio”, aunque especifica que la principal, es ser la voz congruente que se opone a los excesos en el Congreso y hace equilibrios a “cosas que llegan y se exceden, a lo que me opongo y me opongo, porque luego lastiman al estado”, acota.

En ese sentido, Armando Vélez puso como ejemplo su oposición a la derogación del Estatuto de los Trabajadores del Estado, para dar paso a la promulgación de la Ley Burocrática que admitió, tenía cosas importantes y en algunos temas beneficia al estado, “pero había muchos excesos como la forma de presentar la iniciativa, de llevara al pleno en cosa de horas. Fui una voz que se opuso sin más que la defensa de los trabajadores”, añadió.

En el mismo tenor dijo que hacer las cosas de esa forma, destrozan las buenas prácticas parlamentarias y sepultan la credibilidad del Congreso en materia Legislativa, “no sé las razones para hacerlo, pero creo que dañaron la imagen de las buenas prácticas parlamentarias”, señaló.

Para cerrar esta segunda parte de la entrevista, Armando Vélez dejó en claro que: “así no se trabaja, así no se cincela una ley de cualquier calado y menos una que involucra a la mayoría de los trabajadores del estado”.

ASÍ LO DIJO…

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME