Con total honestidad…

AVANZAN PROGRAMAS PROSPERA EN NAYARIT: HUGO RODRÍGUEZ

>> El delegado, hace una reseña de los pasos que cubrió hasta llegar a la dependencia y explica su funcionamiento y programas.

Por Manuel Rueda

El representante de la Delegación Estatal de PROSPERA en Nayarit Hugo Rodríguez Murray, nos habla en entrevista de cómo fue el trayecto que tuvo que superar para llegar al cargo que hoy ostenta en el gobierno federal.

Lo que busqué siempre fue hacer amigos.

En principio, el entrevistado dio a conocer que hace unos años le nació aportar su granito de arena a favor de la gente y por ello inició una campaña denominada “Denuncia Ciudadana” a través del periódico Realidades, pero ahí se dio cuenta de que se podía hacer más por la gente, aportando incluso material.

Rodríguez Murray, dijo que ese trabajo fue generando simpatía entre las personas y “aunque su intención no tenía tinte partidista alguno, lo que buscó siempre fue hacer amigos”.

Comentó que, tras esa labor, vino la invitación da ser candidato de MORENA a diputado local en el Distrito 9 y dijo que, si bien el partido no tenía empuje en ese tiempo, “quedamos en segundo lugar, superando a partidos y candidatos con cierto arraigo”.

Ya en el 2018, -dijo- participó brigadas de apoyo al hoy presidente, para luego ser parte del grupo denominado “Servidores de la Nación” y posteriormente ser el coordinador de ese grupo.

Cumplimos entregando apoyos sin intermediarios.

En su cronología, Rodríguez Murray señaló que posteriormente se le llamó a presidir la delegación de PROSPERA, por lo que se preparó alrededor de dos meses en lo que son las reglas de operación, para poder ofrecer una buena calidad en el servicio.

En este sentido, dijo que por el momento la dependencia va bien de acuerdo a la estadística que tiene a Nayarit en los primeros lugares de atención ciudadana y “estamos muy contentos, estamos cumpliendo a la ciudadanía, cumpliendo la palabra del presidente y entregando los apoyos sin intermediarios”.

Sin partidizar y con honestidad.

El entrevistado, comentó que una labor fundamental que lleva a cabo al frente de la dependencia, es procurar que no se partidicen los programas y el ciudadano se vea directamente beneficiado como es en el caso de las becas que están a su cargo.

Para concluir esta primera parte de la entrevista, Rodríguez Murray dijo que hay quienes están en contra de los programas, pero “tenemos la honestidad, las ganas de realizar la entrega de apoyos, no manejamos ni un peso y todo se deposita directamente a los beneficiarios por medio del banco”.

PRIMERA PARTE DE LA PLÁTICA CON HUGO RODRÍGUEZ

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

COMENTA, NOS INTERESA TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO


NUESTROS OPINADORES

 

 

 

 

 

 

rss

feed-image Entradas del canal electrónico

Free Joomla templates by L.THEME