marzo 29, 2024

>> La máxima representación de la cúpula empresarial, presenta un documento en el que manifiestan lo positivo y lo negativo del mensaje.

Redacción

Como de “poco sentido de autocrítica, ‘otros datos’ y repetición de frases trilladas”, calificó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) el mensaje que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador por el primer año de gobierno.

En un mensaje de Twitter, Coparmex Consideró que el evento nunca fue un ejercicio de rendición de cuentas y sí, oficializó un acto de divulgación política, con poco sentido de autocrítica, ‘otros datos’ y repetición de frases trilladas”.

En una amplia infografía, Coparmex refirió que a un año de distancia de dicha prórroga es “muy preocupante” que en el discurso de AMLO siga predominando una visión “maniqueísta” del país, que haya dividido a la sociedad en dos.

En mismo texto, la Coparmex lamentó la falta de un análisis profundo y crítico de los pendientes que enfrentamos como sociedad, desde hace varias décadas.

INFOGRAFÍA COMPLETA…

1 comentario en «MENSAJE DE AMLO, REPETICIÓN DE FRASES TRILLADAS: COPARMEX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights