Artículos de Norma Cardoso

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

SEN USTEDES LOS CRÍTICOS

MÁS GRANDES: NAVARRO 

Por Norma Cardoso 

Los integrantes del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, en el Estado de Nayarit, que preside el licenciado Arturo de León Loredo, otorgaron la constancia que acreditan como Senadores de la Coalición “Juntos Haremos Historia, al Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y a Cora Cecilia Pinedo Alonso, así como a sus suplentes.

El Consejero presidente, informó que el INE, en el proceso que inició el 8 de septiembre se desarrollaron todas las actividades previstas en la ley.En el caso de Nayarit se instalaron 1668 casillas, se convocó a votar 846 mil 811 nayaritas, y se tuvo una participación sin precedente con la tranquilidad en que se desarrolló la jornada electoral.

Se han hecho los cómputos de distritos, se han hecho los cómputos de la Entidad Federativa, en donde se ha refrendado los resultados que se vinieron construyendo desde las mesas directivas de casillas el día Primero de Julio.

Una vez que se dieron las constancias de mayoría, el doctor Navarro, ante cientos de seguidores, agradeció a los partidos de Morena, PT y PES, “y a un pueblo que sin partido, pero con causas se sumó a este gran movimiento nacional por demás histórico en la vida, hoy en día que habrá de construir lo que es necesario a lo largo y ancho del país”.

“Pero, déjenme de manera particular, agradecerles a las personas que desde hace muchos años me han acompañado, a esas personas con las que sí, perdí en el 2005, perdí en el 2008, perdí el 2017, pero hoy en día hemos tenido el triunfo que se los dediqué y se los dedico a todos ustedes. Soledades, que después de una derrota, al día siguiente había mucho frío y mucho dolor, había llanto, había angustia y para mí había pena de no haberles podido dar el resultado que ustedes necesitaban, a pesar del esfuerzo que se hubiera hecho, pero estar en la oposición lo curte a uno, estar en la posición lo fortalece a uno, ahora, no vamos a estar en una posición de poder que excluye, sino en una posición que suma las voluntades que apoyaron el proyecto que los trata de convencer a todos los mexicanos para ser más fuertes como país y como Estado”.

A quienes acompañaron al doctor Navarro, como a Cora Cecilia, el primero les expresó que vienen tiempos,ya que el día de ayer (sábado) estuvo en la Ciudad de México, y vio a lo lejos la manera en cómo se llevaban las reuniones y en los lugares que estaban. Explicó, que el comportamiento de los ahí presentes era muy ordenado, la actitud era muy humilde, el ambiente era de mucha austeridad, López Obrador llegaba en un Jetta golpeado, con una vestimenta modesta, pero con ánimos y con mentalidad de construir un México lleno de justicia, a partir del primero de septiembre, porque estarán en un Congreso de la Unión representando un poder diferente al Poder Ejecutivo y Judicial, pero van con la mentalidad, con la actitud y el corazón de ser parte desde el Congreso, del proyecto que presentó a la nación Andrés Manuel López Obrador.

Se va a reconstruir al país, -dijo Miguel Ángel Navarro, -se va a reconstruir las instituciones, no se espere que nos vea en el caso particular con una suburban nueva y trayendo atrás de mí gente que me aplaude cuando hago las cosas mal, yo les pido que sean ustedes los críticos más grandes que yo tenga, que sean personas que más me exigen porque al México de hoy no se puede fallar ni se debe de fallar.

“López Obrador, va ser la gran historia de seis años junto con nosotros cambiará las condiciones de vida del país, yo aplaudo a los tres partidos en mención, aplaudo a cada uno de ustedes y a muchos ciudadanos, pero les pido a las fuerzas opositoras a que sean pues parte del proyecto que encabeza López Obrador”.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas