Seguridad y Justicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS EN

RIESGO POR LA INSEGURIDAD

** Hace unos días, a la candidata del PVEM Yudith Arana Flores, le tocó estar cerca de un enfrentamiento a balazos, pide a las autoridades actúen de inmediato.

Por Manuel Rueda

Tepic.- Con una exigencia a las autoridades correspondientes, la candidata del Partido Verde Yudith Arana Flores dio a conocer el riesgo que corren quienes aspiran a un cargo público ante la ya imparable ola de violencia que se vive en el estado de Nayarit, principalmente en su capital, Tepic.

Aún con el susto y el coraje de que estas situaciones se presenten prácticamente a diario sobre todo en la capital del estado, la candidata relató lo sucedido al escuchar detonaciones de arma de fuego.

Por esta situación, exige a las autoridades correspondientes que realicen las labores que les corresponden y ofrezcan seguridad tanto a quienes buscan el voto, como a quienes los reciben en sus casas a quienes pide manifiesten a todos los candidatos su enojo por esa situación.

ESTE ES EL RELATO DE LA CANDIDATA A DIPUTADA YUDITH ARANA

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas