Seguridad y Justicia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

MINISTRA DE LA SCJN Y MAGISTRADA DE

TLAXCALA DISERTARÁN SOBRE GÉNERO

>> Se ofrecerán sendas actividades en jueves y viernes; conferencia de ministra, convocada por los poderes Legislativo y Judicial de Nayarit.

Redacción

Con la participación del Poder Judicial de Nayarit, que preside el magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto, jueves y viernes de esta semana destacadas juzgadoras mexicanas estarán a cargo en Tepic de sendas actividades de formación y actualización en materia de género, dirigidas a abogadas y abogados, estudiantes de derecho y público en general.

Este jueves, de las diez de la mañana a las dos de la tarde, en el salón de plenos “Prisciliano Sánchez Padilla” de la sede judicial se efectuará el taller “Elaboración de sentencias con perspectiva de género”, que será impartido por la doctora Elsa Cordero Martínez, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala.

El viernes, a las once de la mañana, en el Centro de Arte Contemporáneo “Emilia Ortiz” de la esquina de avenida México e Hidalgo, se efectuará la conferencia magistral “Igualdad de género”, a cargo de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos.

Dicha actividad será coordinada por la Comisión de Igualdad de Género y Familia del Congreso del Estado, que preside la diputada Margarita Morán Flores, y la Comisión de Igualdad de Género del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, que encabeza la magistrada Ana Isabel Velasco García.

Para las mencionadas actividades de formación y actualización habrá entrada libre, informa la Escuela Judicial.

 

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas