Información Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compromiso de MORENA 

APROBARON DIPUTADOS UN

AHORRO DE MAS DE 400 MDP 

>>La Diputada Federal Geraldine Ponce, explicó que es derivado de la aprobación de la “Ley de Austeridad Republicana”, avalada por los diferentes grupos parlamentarios.

Geraldine Ponce Méndez, Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, dio a conocer que de manera unánime los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios, aprobaron la “Ley de Austeridad Republicana” impulsada por la bancada de Morena, a través de la cuál la Cámara Baja obtendrá un ahorro de 409 millones de pesos. 

La legisladora, explicó que con dicha Ley, se cumple uno de los compromisos asumidos con los ciudadanos, y a través de la cual se contempla “la cancelación del seguro de gastos médicos, gastos médicos mayores, el fondo de ahorro, la cancelación de automóviles, vales de alimentos, vales de gasolina para diputados y un ejercicio de austeridad en materiales y suministros”. 

En este sentido, la Diputada Geraldine Ponce, reconoció a sus compañeros que se sumaron a esta política de austeridad, que si bien no fue un compromiso de campaña asumido por ellos, tienen en claro, que el beneficio final, será para la ciudadanía..

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas