Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

ORIENTAN A SERVIDORES DE TEPIC

ACERCA DE DELITOS ELECTORALES

>> Personal de la FEPADE e INE, interactuaron con funcionarios municipales; la síndica municipal, satisfecha con la respuesta de los funcionarios.

Redacción

Tepic, Nayarit.- Funcionarios de todos los niveles del Ayuntamiento de Tepic recibieron capacitación por parte del Instituto Estatal Electoral, INE, y la Fiscalía Especializada Para la Atención a Delitos Electorales, FEPADE, en materia de delitos electorales, con motivo del proceso y veda electorales que se vive en el territorio nacional.

Al respecto, la síndica municipal del Ayuntamiento de Tepic se dijo muy satisfecha con la respuesta de las y los funcionarios municipales a esta convocatoria.

 “Muy contenta porque todos los servidores públicos atendieron al llamado y porque la autoridad electoral tuvo una buena coordinación con el Ayuntamiento de Tepic para que podamos realizar las acciones y trabajos que se han implementado en el municipio”.

Por su parte, el licenciado Ernesto Jesús Gama Lozano, Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del INE, comentó que este encuentro de charla electoral con el personal que labora en el Ayuntamiento de Tepic fue para prevenir en materia de delitos electorales.

 “Estamos desarrollando el proceso electoral federal 2017-2018 en la entidad y se impartió a personal del Ayuntamiento de Tepic, con temas relativos a la normatividad electoral, las conductas que la Ley de Delitos Electorales tipifica como conductas violatorias de la normatividad electoral, así como conductas que afectan la equidad de la contienda”, entre otros rubros de suma relevancia, fueron expuestos en este taller denominado “Capacitación sobre Prevención de Delitos Electorales”.

Esta capacitación fue magistralmente dirigida por los ponentes del INE Juan Carlos Martínez Torres y Ernesto Jesús Gama Lozano, así como de la FEPADE, el maestro Ignacio Mejía López, en las instalaciones de la 02 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Tepic, ubicadas en la avenida Country Club de la colonia Versalles.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

Recibe diariamente las novedades de Revista Perfiles, ingresa tu mail aquí:

 

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas