Información de Nayarit

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

RESPONDE PODER JUDICIAL DE

NAYARIT A DESDÉN LEGISLATIVO

>> En comunicado, el Poder Judicial de Nayarit exige que diputados escuchen el posicionamiento institucional sobre proyectos legislativos de asuntos que le atañen.

Por Manuel Rueda

Un fuerte posicionamiento hizo el Poder Judicial del Estado de Nayarit (PJEN), que preside Pedro Antonio Enríquez Soto, ante acuerdos tomados en comisiones del Poder Legislativo que preside Leopoldo Domínguez González, sobre foros para reformas al PJEN, dado que no fueron notificados formalmente.

Este es el comunicado dado a conocer en diferentes medios y redes sociales:

 

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit hace del conocimiento de la opinión pública que no ha sido notificado formalmente del acuerdo de comisiones    unidas del Congreso local sobre la reprogramación de las audiencias públicas referentes a la iniciativa de reforma constitucional del estado en materia de justicia        laboral e integración del Poder Judicial.

Al mismo tiempo destaca la conveniencia de que en aras de la coordinación y el respeto entre poderes públicos estatales, los integrantes de las mencionadas comisiones escuchen el posicionamiento institucional del Poder Judicial de Nayarit sobre proyectos legislativos relacionados con asuntos que le atañen directamente como institución responsable de impartir justicia.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas