Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

"JALAREMOS LA COBIJA PARA TRAER

MÁS RECURSOS A NAYARIT": GERALDINE

>> La diputada federal, anunció que tras cumplir la agenda de 50 puntos, trabajará en sus compromisos en su estado como lograr recursos para mejorar el servicio del agua.

Por Manuel Rueda

La Diputada Federal de Nayarit Geraldine Ponce Méndez, habló acerca del inicio de la actual Legislatura Federal en la que dijo que por no ser oposición, en la fracción parlamentaria de MORENA, se apegarán a la agenda anunciada en campaña y consta de 50 puntos

Indicó que además de esta agenda general, cada uno de los legisladores de los 300 distritos en el país, estarán captando las necesidades de cada región y de ahí surgirán las iniciativas que vayan resolviendo los asuntos prioritarios.

En este sentido, Ponce Méndez dijo que en su caso continuará trabajando en lo que se comprometió cuando pedía el voto ciudadano como sería mejorar el servicio del agua y abatir la inseguridad pero aclaró que en el tema del Presupuesto Federal, "vamos a estar jalando la cobija para traer más recursos a Nayarit".

Luego y a pregunta expresa, Geraldine Ponce dijo que sí se está marcando la austeridad anunciada y ofrecida por los candidatos de MORENA en su momento y por ello, "en el Senado ya se anunciaron algunas medidas y otras en la Cámara de Diputados como que ya no se contará con asesores externos y no más fuero".

Para concluir, Ponce Méndez agradeció a los medios por transmitir su información a los ciudadanos, ya que dijo que esto es importante para que sean partícipes de las determinaciones y anunció que en este esquema, "estaré viniendo para en la Cámara de Diputados a plasmar lo que sienten los ciudadanos y poder trabajar en equipo con ellos".

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas