Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

SE ACABARON LOS TIEMPOS DEL

MAYORITEO EN MÉXICO: NAVARRO

>> En los tiempos que vienen todo debe resolverse a base de consensos entre las fuerzas políticas, opinó el ahora senador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.

Por Manuel Rueda

Tepic, Nayarit.- Luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como senador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero dijo en entrevista que asume una enorme responsabilidad por la importancia que hoy revisten los poderes Ejecutivo y Legislativo, ante un país devastado.

El que fuera candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", destacó que esos poderes son básicos en el futuro para el protagonismo que requiere méxico en el futuro para lograr reconstruir al país y rescatar las necesidades sociales que hoy se deben urgentemente que atender.

Cuestionado acerca de qué es lo que le "duele" a Nayarit y que sea necesario hacerlo tema en el Senado de la República Miguel Ángel Navarro dijo: "la gente se está muriendo de hambre, se muere abandonada en sus necesidades".

En este sentido explicó que en Nayarit el campo está abandonado y en consecuencia campesinos y ejidatarios se sienten en un desastre anímico total, además de que los jóvenes se sienten marginados, mientras que los adultos mayores continúan sin ser atendidos, "es un problema integral que debemos abordar con mucha madurez", acotó.

Acabaron los tiempos del mayoriteo

Más adelante, Navarro Quintero, dijo que ante esta situación que priva también en el resto del país, en el Congreso ya no deben confrontarse las diferentes fuerzas políticas, "debemos buscar soluciones por consenso, porque los tiempos del mayoriteo ya no deben ser en México", aclaró.

En el mismo sentido y para concluir su idea, el senador electo Miguel Ángel Navarro, dijo que en adelante las acciones a seguir deben resolverse por consensos "en los que todos debemos ir acompañados en las reformas y los hechos que México necesita".

0
0
0
s2smodern

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas