Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

EN MORENA NO LES

VAMOS A FALLAR

Por Norma Cardoso

Tepic, Nayarit.- Después de darse a conocer que las tendencias favorecían a Andrés Manuel López Obrador, la noche de este domingo, se realizó una conferencia de prensa, en conocido hotel de la capital nayarita, a la que asistieron los dirigentes estatales del Partido MORENA y PES, así como los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro, Geraldine Ponce y su suplente.

Daniel Carrillo, dirigente estatal de MORENA, agradeció al pueblo de Nayarit, por el apoyo brindado a los candidatos y a los partidos de la alianza. Además, informó que hasta ese momento iban ganando en los tres distritos federales.

A través de ustedes quiero darles las gracias, al pueblo de Nayarit, a todos los ciudadanos quienes votaron por los candidatos: Doctor Navarro, Geraldine, Pavel Jarero, Mirta Villalbazo, por Cora Cecilia, muchas gracias pueblo de Nayarit, por habernos dado ese respaldo, nos dieron la confianza, no les vamos a fallar, indicó.

Enseguida, Geraldine Ponce, virtual diputada federal electa, reconoció el trabajo de sus oponentes y asume que el compromiso en adelante será trabajar tomando en cuenta lo que cada uno de ellos tenía como propuesta.

Señaló que trabajarán de la mano del alcalde de Tepic, del gobernador, de Miguel Ángel Navarro, de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente y de la sociedad que la respaldó.

Finalmente dijo: "felicito al pueblo de México, porque el triunfo es de todos ustedes, el pueblo decidió, quiere un cambio y es lo que vamos a hacer. En adelante seremos un pueblo, ciudadanos y ciudadanas dispuestos a construir un mejor país y a luchar por un cambio que nos lleve al progreso social".

Por su parte, Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual senador electo, dijo que el triunfo de MORENA es un momento histórico y queda claro que la unidad de los mexicanos es necesaria y no es el momento de encontrar culpables sino razonamiento y soluciones.

Los partidos el día de hoy mostraron su grandeza, al reconocer el triunfo de Juntos Haremos Historia y además desear éxito a lo que será la administración de Andrés Manuel López Obrador.

en el mismo tenor, dijo que hay comprensión de que triunfar no es humillar al adversario ni caer en triunfalismos vano ya que nunca se gana para siempre ni se pierde para siempre. La política da oportunidad a los proyectos que pueden en un momento dado sacar adelante a la sociedad.

Y adelantó: "Iniciaremos a partir del primero de septiembre una nueva etapa de la tarea legislativa y entrar al análisis constitucional de las leyes secundarias para hacer eco de los compromisos que AMLO ha hecho durante su vida política y van en contra de combatir la corrupción, la impunidad y disminuir la desigualdad".

Fotos/Alberto C.C.

0
0
0
s2smodern

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas