Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

URGEN MÁS RECURSOS PARA

POLICÍAS: SOFÍA BAUTISTA

>> La candidata al Distrito II, dijo que se les debe de cumplir a los agentes de la policía, para que tengan un mejor salario, equipamiento y capacitación.

Tepic, Nayarit.- Este martes la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano recorrió las colonias Emiliano Zapata y H. Casas, donde saludó a cada uno de los vecinos para darle a conocer sus propuestas, principalmente de seguridad, lo cual aseguró, es la gran demanda del municipio de Tepic, porque dijo que la gente ha manifestado que se quiere sentir segura.

Sofía Bautista, dijo que, para fortalecer la seguridad en la entidad, es necesario invertir más recurso, incrementando el fondo del FORTASEG, para que los agentes de la policía puedan tener mayor capacitación, equipamiento, inteligencia, herramientas de trabajo y mejores salarios.

La candidata expresó que se les debe de cumplir con hechos a los hombres y mujeres que día a día salen de sus casas para combatir la inseguridad que se ha apoderado de las calles de la capital, es por eso que señaló que deben de tener mejores salarios que beneficien su economía familiar y su desempeñó en el trabajo.

Dijo que, como Diputada Federal, realizará intensamente los trabajos legislativos pertinentes para que los agentes policiacos puedan mejorar sus condiciones, que requiere esta admirable labor.

Sofía Bautista Zambrano, afirmó que le cumplirá a los elementos policiacos y a las instituciones de seguridad en la entidad, para que se fortalezcan las condiciones en esta materia y lo hará gestionando más recurso ordinario y extra ordinario de la federación, una vez que rinda protesta.

0
0
0
s2smodern

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas