Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SE INAUGURÓ EL TORNEO

NACIONAL DE FUTBOL FEMENIL

>> Se denominó “Janeth Palmira Siordia Beltrán” y la homenajeada pronunció el juramento deportivo ante 14 equipos de diferentes estados hicieron acto de presencia >> Motivado el ingeniero José Antonio Huizar Espinoza por tener invitados de lujo como José Escobedo Corro, presidente de la 3ª división profesional y el diputado Jorge “Fugio” Ortiz 

Por Miguel Curiel Aguilar

Fotografías digitales: Ricardo Jiménez Morelos 

Este domingo 22 de abril en la Unidad de Futbol AFEN de la comunidad de La Cantera, en Tepic, el representante personal del gobernador Antonio Echevarría García, Adrián Gómez, inauguró el Campeonato nacional de Futbol Femenil, categoría libre, que lleva el nombre de la ex seleccionada nayarita, la internacional Janeth Palmira Siordia Beltrán. 

El evento dio inicio con el desfile de los equipos de féminas participantes, enseguida se rindieron honores al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano, con la brillante participación de la escolta y banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública del 41º Ayuntamiento de Tepic. 

Posteriormente el ingeniero José Antonio Huizar Espinoza pronunció las palabras de bienvenida y luego, la homenajeada, la futbolista Janeth Palmira Siordia Beltrán, pronunció el juramento deportivo y como punto final se realizó el saque inicial a cargo de los invitados de honor. El evento fue conducido con maestría por el experimentado Cronista Deportivo, don Roberto Zazueta López.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas