Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¡ESTE LUNES JUNTAS PREVIAS DEL

TORNEO DEPORTIVO DE LA UAN! 

>> Este torneo, se reanuda en su edición 19 y será para los niveles de superior y media superior, ambas ramas.

Por Miguel Curiel Aguilar 

“Cumpliendo las indicaciones del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, M. en C. Jorge Ignacio Peña González y del Secretario de Extensión y Vinculación, M. en F. Julio César Rivera García coordinándonos con la FEUAN y su presidente, Aarón Verduzco y el respaldo de los sectores sindicales del SPAUAN y SETUAN, con la finalidad de seguir promoviendo el deporte entre los más de 30 mil jóvenes estudiantes universitarios, y así formar una sociedad positiva con la base del estudio, este lunes 16 de abril, a partir de las 10:30 horas, llevaremos las juntas previas de la edición # 19 del Torneo Deportivo Universitario que realizaremos a partir del 27 de abril con una ceremonia inaugural y será en los niveles de Superior y Media superior en las ramas femenil y varonil” .

En los anteriores términos se expresó el director de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma de Nayarit, licenciado Edgar Houdini López Castillo, asegurando que la programación del torneo Universitario tendrá un formato distinto: “Buscamos ahora, junto con mi equipo de trabajo, innovar desde lo que serán los registros, la convocatoria, aprovecharemos lo que son las redes sociales para tener una comunicación instantánea con los deportistas, entrenadores, promotores y autoridades de las diversas Unidades Académicas de Nivel Medio Superior y Superior, claro, siempre con la atención directa y personalizada con los jóvenes universitarios”. 

López Castillo indicó que el ritmo de trabajo en la Dirección de Actividades Deportivas no ha tenido retrocesos, porque los entrenadores y promotores deportivos, especialmente aquellos que tienen a atletas de alto rendimiento, saben que detenerse en los sistemas de entrenamientos en los macro ciclos, sería complicado alcanzar las marcas y metas desde las fases estatales, regional y la que viene, que será a fines de este mes de abril, la Nacional que tiene como sede la Universidad Autónoma del estado de México en la ciudad de Toluca, Edo. De México”. 

Finalmente, el responsable del deporte en la UAN aprovechó la entrevista para agradecerle a todos los entrenadores y los deportistas que compitieron recientemente en el estado de Jalisco, representando a la máxima casa de estudios de Nayarit, en la fase Regional y que ahora en las diversas disciplinas que clasificaron, tienen el compromiso, que seguramente será cumplido, de representar con dignidad a la Universidad Autónoma de Nayarit.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas