marzo 28, 2024

> Irán desde cuentas para uso de cualquier tipo de crimen o incluso de contenido masivo automatizado.

Redacción

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp empezará a tomar medidas más severas contra quienes infrinjan las políticas de uso de la aplicación, que podría llegar hasta la suspensión definitiva de la cuenta.

Esta medida se aplicará de inmediato sobre aquellos que se dediquen a utilizar la plataforma para perpetuar algún crimen, pero, no será la única razón.

La empresa confirmó que aquellos usuarios que se dediquen a enviar contenido masivo automatizado, con fines publicitarios o cualquier fin que difiera al uso personal, serán dados de baja de la plataforma.

Anteriormente Whatsapp ya había tomado estas medidas, sin embargo, afirman que adicional a estas medidas, en los casos que ameriten, procederán a tomar acciones legales contra todos aquellos que violen los términos y condiciones de uso del servicio.

WhatsApp tomará medidas legales en contra de aquellos que se determine que están involucrados o asisten a otros a cometer abusos que violen nuestras Condiciones del servicio, tal como la mensajería automática o masiva, o de uso no personal.

Para evitar caer en sanción, la compañía recomendó a las empresas utilizar su aplicación para negocios llamada WhatsApp Business, para que puedan seguir mandando mensajes automatizados a sus clientes.

Anuncian también que han diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Por último, aclaran que sus productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva y de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de las condiciones del servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights