REPORTAN EN REDES BALACERA EN VILLA UNIÓN, COAHUILA

>> Se observaron daños al Palacio municipal y a la iglesia. Según primeros reportes, fue un ataque en contra de policías de Fuerza Coahuila.

Usuarios, a través de redes sociales, reportaron que alrededor de las 12:00 horas de este sábado comenzó una balacera en el municipio de Villa Unión, Coahuila, en donde se observaron daños al Palacio municipal y a la iglesia. Según primeros reportes, se presume fue un ataque en contra de policías de Fuerza Coahuila.

La alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón, reveló que es la primera vez que un hecho de este nivel de violencia se presente en la zona. Asimismo, detalló que en su municipio solo existen 10 policías para proteger a 3 mil pobladores.

A través de las redes sociales comenzaron a circular videos y fotos donde se observan daños cometidos por ataques de hombres armados contra policías de Fuerza Coahuila.

En tanto, la Secretaría de Seguridad confirmó el incidente y movilizó hacia el sector elementos de Piedras Negras y Guerrero. Hasta el momento se desconoce si existen heridos o muertos por el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest