marzo 29, 2024

Ricardo Monreal líder de la JUCOPO en el Senado

>> En los eventos en los que López Obrador, los gobernadores muestran apoyo hacia AMLO, se da la vuelta y lo cuestionan, opina Ricardo Monreal.
Por Manuel Rueda
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, criticó a algunos gobernadores por elogiar Andrés Manuel López Obrador durante eventos en lo que está presente y luego cuestionar las acciones que emprende desde la Presidencia, hecho que calificó como “perversa práctica de simulación política”.
A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila recordó que en los informes de Gobierno de distintos mandatarios estatales ha escuchado las críticas hacía López Obrador.
Cabe recordar que durante los eventos en lo que el titular del Ejecutivo Federal ha estado presente durante sus giras los estados del país, así como en reuniones en Palacio Nacional, los gobernadores mostraron su apoyo hacia AMLO.
Por otro lado, durante los informes recientes algunos estos mandatarios han expresado que las acciones del presidente no funcionan en sus entidades, en especial en el tema de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights