CHEF BETTY VÁZQUEZ: PROFETA EN SU TIERRA

>> La Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit sigue cosechando éxitos y recibe el cariño de su gente en cada uno de los lugares donde se presenta. 

Redacción

Está concluyendo una etapa muy importante para la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de la Riviera Nayarit. Recién terminó el show de televisión MasterChef México “La Revancha”, cuya semifinal tuvo lugar en este destino.

Anteriormente también estuvo en casa, ya que fue una de las chefs invitadas al Festival Vallarta Nayarit Gastronómica 2019 que se realizó en los últimos días de octubre en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Carismática, amable, con el don de gentes y la humildad que la caracterizan, la chef Betty ha demostrado que sí es “profeta en su tierra”, ya que es notorio el cariño que siempre recibe en cada uno de los lugares donde se presenta.

Además de ser una de las jueces más populares de MasterChef México, la Chef Betty lleva con orgullo el título de Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit.

Al concluir el evento MasterChef México, el cual se grabó en escenarios de este destino turístico, accedió a hablar con la OVC de Riviera Nayarit:

También agradeció el trabajo que se ha realizado en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el seguimiento a todas las actividades en las que participa, «Muy especialmente, agradezco a todos los medios de comunicación por las publicaciones que este año han hablado de mi persona, de mi destino y de mi región”, expresó.

La chef Betty Vázquez tiene casi 40 años de carrera y durante más de una década ha abanderado la gastronomía nayarita. Sus creaciones le han valido el reconocimiento ante instituciones nacionales e internacionales, al igual que su participación en festivales, conferencias y seminarios. Asimismo, ha sido invitada en distintos países y festivales mundiales para representar a la cocina mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest