Artículos de Norma Cardoso

0
0
0
s2sdefault


LA CREME/Se integró la nueva Legislatura en Nayarit

Por Norma Cardoso

El pasado viernes los diputados de la Trigésima Segunda Legislatura celebraron la Sesión Solemne de apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, siendo Leopoldo Domínguez González, el presidente de la Mesa Directiva.

0
0
0
s2sdefault

 

Familiares de desaparecidos tienen derecho a la verdad

Por Norma Cardoso

Hace unos días, un grupo de personas se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno de Nayarit, por la desaparición de sus familiares y amigos. Serían alrededor de 50 personas quienes pedían a las autoridades que se les diera una respuesta sobre sus exigencias.

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/¿Sirve o no el nuevo Sistema de Justicia Penal?

Por Norma Cardoso

Hay quien piensa que el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, no sirve o que debe de modificarse, precisamente por eso, porque es como aquel dicho, soy inocente hasta que se me compruebe lo contrario; que todos los delincuentes se están yendo a la calle, que están saliendo libres.

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/En el PJF, el trabajo más a gusto es en familia

Por Norma Cardoso

>> Tan sólo en Nayarit 38.46% del total de las plazas, ya se encuentran ocupadas por hijos, hermanos, cuñados, tíos, papás, etc.

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/¡Exigimos derechos, no muertes!: mujeres

Por Norma Cardoso

El pasado jueves un fuerte contingente, la gran mayoría mujeres, partió de la glorieta de la Hermana Agua con consigas como: ¡Alto a la violencia!¡Alto al asesinato de mujeres en Nayarit!, ¡Exigimos justicia para las mujeres!, ¡Exigimos derechos, no muertes! ¡Ni una más! ¡Queremos seguridad para que nuestros hijos vivan y disfruten su Nayarit! entre otras, esto, principalmente, por los casos de feminicidio que se ha estado presentando en Nayarit, principalmente en Tepic.

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/Nada oficial acerca de "Las Muertas de Nayarit"

Por Norma Cardoso

Hace unos días, bueno, el lunes 26 de junio para ser más exacta, comencé a escribir un artículo que titulé “Las Muertas de Nayarit”.

0
0
0
s2sdefault

LA CREME/¿Y la investigación de candidatos de MORENA?

Por Norma Cardoso

Hubo muchos comentarios en contra de lo expuesto, hace días, por el presidente del Consejo Estatal de MORENA, Nayar Mayorquin, de hacer una evaluación de los candidatos que participaron en las pasadas elecciones; además de investigar si tenían nexos con el ex Fiscal Edgar Veytia.