Artículos de Norma Cardoso

0
0
0
s2sdefault

Decidirá el gobernador la tarifa del transporte público

Por Norma Cardoso

Ya se puso fin al ilegal cobro de 8 pesos para público en general y 4 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad, que andaban realizando los choferes, según ellos, por instrucciones del patrón.

0
0
0
s2sdefault

LA CREME/Brígido y la otra parte del SUTSEM

Por Norma Cardoso

Antes de iniciar con nuestro comentario, quiero felicitar al Decano del Periodismo Brígido Ramírez Guillén, por su cumpleaños; quien ha sido un gran apoyo desde que decidí incursionar en el mundo maravilloso del periodismo, a finales del año 2001. Un orgullo que sea mi papá y mi maestro. ¡¡Felicidades!!

0
0
0
s2sdefault

!! El pueblo se cansa de tanta pinche tranza ¡¡

Por Norma Cardoso 

Como dicen, “la gente se cansa de tanta p… tranza”. Muchas asignaturas pendientes tiene este nuevo gobierno estatal que encabeza Antonio Echevarría García, para disminuir, por lo menos, algo del cochinero que dejó el mal gobierno de Roberto Sandoval Castañeda.

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/El calvario de tener que buscar justicia

Por Norma Cardoso

Cada que un hombre mata a su pareja, esposa o novia, la mayoría de las ocasiones, desde antes, ya se tenía conocimiento por parte de algún familiar o amiga, que la mujer sufría de violencia ya fuera física y/o psicológica y/o sexualmente, o cualquier otra forma de violencia hacia la mujer.

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/Otorgar el privilegio de la duda 

Por Norma Cardoso 

Hay quien nos preguntó ¿es cierto que el gobernador de Nayarit,no pudo dar su último Grito de Independencia? ¿Que la gente asistente a la Plaza de Armas, le gritó: ratero, ratero?

0
0
0
s2sdefault

 

LA CREME/Rafael Loret de Mola, defensor de la libertad de expresión

 Por Norma Cardoso 

Rafael Loret de Mola, estará este lunes 11 de septiembre, a las once horas en el auditorio 2 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Nayarit, con su conferencia “Solución o Catástrofe”.

0
0
0
s2sdefault


LA CREME/La manifestación, derecho a respetar

Por Norma Cardoso

Hace unos días fue la inauguración del área de juegos incluyentes, del Parque Juan Escutia, llamados así porque están diseñados para que tengan acceso los niños que cuenten o no con discapacidades, y de esta forma puedan integrarse, jugar y convivir juntos.