Artículos de Martín Elías Robles

0
0
0
s2sdefault

 

DE FIESTAS, SALARIOS, Y OTRAS BAGATELAS 

Por Martín Elías Robles 

Qué bonito es lo bonito solía decir mi abuelo cuando algo le parecía bien, cuando alguien era derecho, cuando las cosas eran llevadas por el camino de la integridad, del respeto y la sensatez, sin importar de lo que se tratara.

0
0
0
s2sdefault


LA VERDAD...SEA DICHA/

POR UN NAYARIT SEGURO

Por Martín Elías Robles

El pasado miércoles, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, acompañado por autoridades militares, policiales, funcionarios públicos federales, estatales y municipales de los tres órdenes de gobierno, presentó una ambiciosa estrategia de seguridad para conseguir la paz y la tranquilidad de los nayaritas.

0
0
0
s2sdefault

LA VERDAD…SEA DICHA/

A darle que es mole de olla

Por Martín Elías Robles

Qué tal, amigo lector; el pasado jueves 23 de noviembre fue día de la Virgen de Santa Cecilia, y del músico, en esta fecha también cumplió años de vida mi padre Sergio Alejandro Robles Blas, maestro de literatura, y por cierto, músico por herencia familiar; aunque mi padre en su juventud estudió en la Escuela de Música de Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que en secundaria y preparatoria llegó a impartir la materia de español y la de música.

0
0
0
s2sdefault

 

Un clamor general, “No más

violencia contra las mujeres”

Por Martín Elías Robles

Qué tal, amigo lector; el pasado jueves 16 de noviembre fue celebrado el Día Internacional para la Tolerancia, para la comprensión entre los pueblos del mundo, para el respeto de las diversas culturas, de la ley y los derechos ajenos y propios, para el fortalecimiento de las relaciones públicas y el amor entre los seres humanos.

0
0
0
s2sdefault

La Verdad…Sea Dicha/De todo como en botica

Por Martín Elías Robles

Cuando le he platicado amable lector, de la época en que llegué por primera vez a esta bella Ciudad de Tepic, es porque vienen a mi memoria momentos inolvidables al lado de mi familia materna.

0
0
0
s2sdefault


La inocencia de nuestros primeros años de vida

Por Martín Elías Robles

Qué tal, amigo lector; hace algunos días, como es costumbre, los mexicanos vivimos el evento tradicional del día de muertos, pero hoy más tranquilos seguramente tendremos un fin de semana para retomar fuerzas y alistarnos para el ajetreo de los próximos días; noviembre se irá volando, y el esperado diciembre habrá de llegar con toda su alegría, su espiritualidad, la magia reflexiva y la fiesta católica y ciudadana que tanto nos gusta celebrar a los mexicanos.

0
0
0
s2sdefault


De tradiciones, vivillos, y otras curiosidades

Por Martín Elías Robles

Pronto celebraremos el “Día de los Muertos” este gran evento tan propio de los mexicanos en el que se recuerda a los seres queridos que se nos han adelantado al más allá.

Ingresa tu correo electrónico y recibirás las últimas noticias diariamente.

Delivered by FeedBurner