Información Turística

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

LOS MEJORES EVENTOS DE

JULIO EN RIVIERA NAYARIT

>> El Tesoro del Pacífico Mexicano da la bienvenida al verano con una gama de actividades que le darán proyección a nivel internacional.

Redacción

Riviera Nayarit se muestra ante el mundo como un destino en constante movimiento al que “se antoja” visitar, debido a su variada gama de actividades culinarias, ecológicas y deportivas, así como importantes eventos de reuniones.

A continuación se enlistan algunos de los eventos más importantes a llevarse a cabo en este vibrante destino turístico durante el mes de julio.

Punta Mita Chefs Table: Summer Series (5-7 julio)

Uno de los sellos distintivos de la vida en Punta Mita es el placer de disfrutar de las experiencias culinarias que el destino ofrece, como el Punta Mita Chefs Table: Summer Series, que incluye una lista internacional de chefs invitados, entre estos el japonés Yasuo Asaki, con un menú especial de tres tiempos.

Para reservar, visite: https://bit.ly/2lT3NRj

6° World Meetings Forum 2018 (17-19 julio)

Riviera Nayarit será la sede del 6° World Meetings Forum 2018 (WMF), el evento líder de la industria de reuniones, que se llevará a cabo en el Grand Vidanta Convention Center Nuevo Vallarta los días 17, 18 y 19 de julio de este año, y congregará a lo más granado del sector reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE por sus siglas en inglés).

Este año el evento se desarrollará bajo el concepto Passion for Meetings, una idea que atiende a la necesidad de ser cada vez mejores dentro de MICE, transmitiendo en cada encuentro la pasión por hacer negocios.

Más información: https://www.facebook.com/WorldMeetingsForum/

 y www.wmforum.org 

VI Festival de la Tortuga Marina (21 – 22 julio)

 Con la llegada de la temporada de anidación y liberación de tortugas, Playa Platanitos, pueblo costero de la Riviera Nayarit, se prepara para el 6° Festival de la Tortuga Marina, a realizarse los días 21 y 22 de julio de 2018.

El evento tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente y la preservación de la tortuga marina, además de impulsar turísticamente a una comunidad con menos de 100 habitantes, dedicados mayormente al comercio, la pesca y el turismo sustentable.

Playa Platanitos se localiza aproximadamente a 25 kilómetros del poblado de Las Varas, en el municipio de Compostela.

Para más información acerca del V Festival de la Tortuga Marina visita en Facebook:

https://bit.ly/2tV5jG8

12° Torneo de Pesca Marlin y Atún Bahía de Banderas (26 – 28 julio)

 La Riviera Nayarit ya está lista para recibir el 12º Torneo Internacional de Pesca Marlín y Atún de Bahía de Banderas, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio de 2018 en las instalaciones del Vallarta Yacht Club en el Paradise Village de Nuevo Vallarta. Este torneo atrae a los mejores pescadores del país y del extranjero, convocados por el Club de Pesca Deportiva de Bahía de Banderas A.C.

El Tesoro del Pacífico Mexicano es considerado por los expertos como uno de los mejores destinos para practicar la pesca deportiva ya que en sus más de 300 km de costa es posible encontrar una gran diversidad de especies como wahoo, pez vela, dorado, atún, marlín, pez gallo, pez sierra y pargo, entre otros, lo que garantiza buenas capturas en cualquier temporada del año.

Para consultar el programa visite la página: www.fishingnayarit.com

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas