Información Turística

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

ANUNCIAN PRIMER FESTIVAL

DE ROCK RIVIERA NAYARIT

>> Participarán destacadas agrupaciones musicales, con Panteón Rococó como “plato fuerte”, que mostrarán en el escenario lo mejor del rock en español para una noche cargada de adrenalina.

Redacción

Bahía de Banderas, Nayarit.- Los amantes del rock en español tienen una cita el próximo sábado 9 de junio de 2018  en el 1er. Festival de Rock Riviera Nayarit, a realizarse en la explanada de conciertos del Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta, con la participación de la banda mexicana Panteón Rococó como estelar, además de tres agrupaciones locales.

En conferencia de prensa realizada este lunes en el hotel sede, el director general del evento, Israel Guerrero, informó que se espera una noche cargada de adrenalina en un escenario único como lo es Riviera Nayarit.

Aunque Panteón Rococó es la carta fuerte, agregó, también se ha invitado al escenario a las bandas locales Sal de Mar, Renglón y The Black Hardies, que cuentan ya con una destacada trayectoria en la región, y que serán las que “abran” el concierto.

Indicó que se espera una afluencia aproximada de 6 mil visitantes, de los cuales alrededor de 2,000 serán externos y 4,000 locales, de la zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas seguidores de esta banda icónica del ska nacional y fusión de rock que recientemente celebró su vigésimo aniversario.

“Tenemos toda la intención de seguir haciendo este tipo de eventos en beneficio del destino y principalmente de la sociedad, que está pidiendo más espacios de entretenimiento y espectáculos y, por supuesto del turismo”, expresó.

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) calculó una derrama económica de entre 6 y 8 millones de pesos, si se toma en cuenta que cada visitante externo gasta por día aproximadamente 2 mil pesos.

“Nuestra intención en la AHMBB y en la OVC es promover la Riviera Nayarit, dar a conocer este Tesoro del Pacífico Mexicano, y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música, a través del talento de estos músicos, aquí en el Hard Rock Hotel, frente al mar y disfrutando de las bellezas naturales que ofrece este destino turístico”, destacó.

En representación del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la directora de Turismo y Desarrollo Municipal, Claudia Guzmán, destacó que este tipo de eventos pueden ser una buena plataforma para dar a conocer el destino tanto a nivel nacional como internacional;  por su parte, la directora de Ventas de HRHV, Gina Méndez, invitó a “vivir la experiencia al 100” en un hotel inspirado totalmente en la música.

Entre las sorpresas que se tenían preparadas para la rueda de prensa, destacó el enlace con Paco Barajas, trombonista de la agrupación, quien charló con los representantes de los medios y reiteró que vienen dispuestos a ofrecer sus mejores éxitos para “prender” a los asistentes con su música llena de energía y vitalidad.

Los detalles:

El 1er. Festival de Rock Riviera Nayarit se desarrollará de las 18:00 a las 23:00 hrs. del sábado 9 de junio en la explanada de conciertos del Hard Rock Hotel en Nuevo Vallarta.

Para mayor información visita la página: https://bit.ly/2wmBOBm

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas