Política

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acabó en Nayarit el encanto por las candidaturas independientes

>> Cuando menos para diputado federal no hubo aspirantes al vencer el plazo. El próximo domingo a las 24 horas, concluirá el plazo para aspirantes a Senador por la misma vía.

Por Manuel Rueda

Hasta las cero horas del martes 10 de octubre, no se presentó manifestación alguna en las tres Juntas Distritales Ejecutivas con que cuenta el Instituto en la entidad, con cabecera en Santiago Ixcuintla, Tepic y Compostela, registro alguno de candidatos independientes a diputado federal por la vía independiente.

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nayarit, informó que una vez que concluyó el plazo para presentar manifestaciones de intención de participar como candidatos Independientes a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, para el Proceso Electoral Federal 2017-2018 no llegó ninguna.

En el mismo comunicado, se recuerda que el próximo domingo 15 de octubre de 2017, a las 24:00 horas, vence el plazo para que los ciudadanos que aspiran al cargo de de la República por la misma vía y el mismo principio, acudan a manifestar su intención, pero en la Junta Local Ejecutiva del INE en el estado.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas