Información Nacional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mx Mi México

TU CASA TAMBIÉN ES TODO MÉXICO 

>> A través de una importante campaña de comunicación la tercera etapa del Movimiento MX Mi México se centrará en 3 estados del país, mostrando 7 importantes inmuebles. 

Redacción 

Ciudad de México.- Nuestro patrimonio inmobiliario no solo significa herencia de nuestros ancestros, también representa nuestra modernidad y vanguardia como país. Cada uno de ellos cuenta una historia y al conocerla podemos valorar nuestro pasado, entender nuestro presente y construir nuestro futuro. 

Para concientizar a la sociedad sobre la importancia de nuestros bienes patrimoniales, el Consejo de la Comunicación en colaboración con el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) y diversos organismos e instituciones, por tercer año consecutivo lanzan el Movimiento MX Mi México, el cual busca que los mexicanos nos comprometamos a cuidar de nuestros bienes inmuebles. 

Por medio del mensaje “Nuestro patrimonio tardó años en construirse, dañarlo segundos”, se invita a la sociedad a conocer, valorar y proteger el patrimonio inmobiliario de la Nación, tanto histórico como moderno, evitando dañarlo al rayar sus muros, tirar basura o realizar cualquier acción que pueda modificar su arquitectura. 

A través de una importante campaña de comunicación la tercera etapa del Movimiento MX Mi México se centrará en 3 estados del país, mostrando 7 importantes inmuebles. 

Ciudad de México

>   Cineteca Nacional México

>    Centro Cultural Casa del Tiempo, UAM

>    Palacio Postal, Quinta Casa de Correos

>   Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público 

Estado de México

>   Zona Arqueológica de Malinalco

>    Iglesia Catedral de San José de Toluca 

Tabasco

>    Museo de Historia de Tabasco “Casa de los Azulejos” 

Durante las dos primeras fases de la campaña el movimiento tuvo difusión en Puerto de Veracruz, Boca del Río, Guadalajara, Zapopan, Cholula, Ciudad de Puebla, Ciudad de México y Estado de México. 

En esta etapa se continuará con la firma de compromisos para invitar a los ciudadanos a conocer, valorar y proteger los bienes inmuebles patrimonio de la Nación. Asimismo, contará con una importante plataforma digital y como parte de las actividades se realizarán ferias escolares, activaciones, exposición de caricaturistas, arte urbano y mucho más. 

Consulta: www.MiMexico.org.mx // Twitter: @MiMexicoOficial // Facebook: MiMéxicoOficial

 

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


0
0
0
s2smodern

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas