Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

REACTIVAN EL OPERATIVO

ALCOHOLÍMETRO EN TEPIC

>> Con ello se previenen accidentes que pudieran ser provocados por quienes de manera irresponsable conducen bajo los efectos del alcohol.

Redacción

Tepic, Nayarit.-  Durante este fin de semana se aplicaron 20 infracciones a conductores con aliento alcohólico y sus vehículos fueron remitidos al depósito correspondiente.

Aumentaron los accidentes protagonizados por conductores en estado de ebriedad, durante la suspensión temporal de esos dispositivos de prevención, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad a través de Policía Vial Tepic reactivó los filtros de revisión, agregando vigilancia móvil en toda la cuidad, estrategia que permitió reducir a CERO los accidentes graves relacionados con el consumo de alcohol durante este fin de semana.

Con pláticas de educación vial con jóvenes y padres de familia en escuelas de educación básica, preparatorias, universidades y empresas, la Dirección General de Seguridad Pública busca orientar antes que sancionar.

Con los Operativos Alcoholímetro en las calles, se previenen accidentes que pudieran ser provocados por quienes de manera irresponsable conducen bajo los efectos del alcohol.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


Recibe diariamente las novedades de revista perfiles, ingresa tu mail aquí:

 

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas