Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

OFRECE BUENOS RESULTADOS

LA POLICÍA FEMENIL DE TEPIC

>> Elementos de la agrupación detienen a sujeto en posesión de aves exóticas en peligro de extinción, tras una denuncia ciudadana.

Tepic, Nayarit.-  Elementos del Cuerpo Femenil de la Policía Municipal, detuvieron hoy en el centro de Tepic, a un hombre en posesión de aves en peligro de extinción.

Derivado de una denuncia ciudadana, personal del Agrupamiento Femenil de Policía que se encontraba en recorrido por las calles Mérida y Amado Nervo, se percataron de que una persona del sexo masculino llevaba consigo diferentes animales exóticos en peligro de extinción, por lo que se inició una persecución a pie-tierra, logrando su detención entre las calles Mérida y Querétaro.

Al momento de su detención el sujeto llevaba 3 calandrias, 1 jilguero, 5 azulejos, 2 tigrillos y 2 pericos.

El detenido de nombre Gabriel “N”, de 40 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por el delito tipificado en el área de biodiversidad, por posesión de ejemplares protegidos por la Norma Oficial Mexicana 059_semarnap 2010.

El agrupamiento femenil de la Policía Municipal de Tepic, continúa la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


 

Recibe diariamente las novedades de revista perfiles, ingresa tu mail aquí:

 

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas