Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

JUSTICIA LABORAL A TRABAJADORES 

>> El secretario del Ayuntamiento René Herrera, escuchó y atendió a dirigentes y trabajadores inconformes adheridos a la confederación de sindicatos, logrando a través del diálogo llegar a acuerdos en beneficio de todos.

Redacción

Tepic, Nayarit.- Por indicaciones del Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, el Secretario del Ayuntamiento, René Herrera, se reunió con dirigentes y trabajadores agremiados del SITEM, SUTSEN y otros grupos sindicales, quienes tenían una serie de peticiones como reconocimiento de laudos, reincorporación y retenciones de un trabajador de Aseo Público, entre otros temas.

“Agotar el diálogo y resolver las problemáticas es la indicación que hemos recibido del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, y esa es y será siempre la postura de este gobierno, porque el respetar siempre los derechos de los trabajadores es una de las mayores preocupaciones de esta administración; la prioridad es la clase trabajadora”, destacó el secretario de Ayuntamiento René Herrera.

Después de unas horas de reunión con funcionarios municipales y representantes sindicales, se acordó la reincorporación de Ignacio Gándara, trabajador de Aseo Público que había sido despedido en la pasada administración de manera injustificada, asimismo se iniciará una mesa de trabajo para darle solución y respuesta a todas las problemáticas planteadas, donde los laudos serán revisados caso por caso para dar una solución final.

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


 

Recibe diariamente las novedades de revista perfiles, ingresa tu mail aquí:

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas