Resumen semanal Tepic

Promo Tepic alcoholímetro

0
0
0
s2sdefault


Aprueba Cabildo el primer comité

plural para obra pública en Tepic

>> Se anunció que se atenderá a la brevedad problema de aguas negras por mal funcionamiento de la planta de tratamiento oriente y se aprobó destinar el 30 por ciento de lo recaudado en el Turibús a su mantenimiento y buena imagen.

0
0
0
s2sdefault


Un éxito el Festival Gourmet 

Internacional 2017 en Tepic

Todo un éxito ha resultado el Festival Gourmet Internacional en Tepic. Una fiesta del sabor con la cocina del Sureste mexicano y de Colima que llega a los nayaritas con su sazón exclusivo a precios accesibles y la creatividad culinaria de los dos reconocidos chefs invitados, Abel Hernández y Nico Mejía.

0
0
0
s2sdefault

Aprueban convocatorias para elegir

CAC's y autoridades auxiliares

>> Por unanimidad, integrantes del Cabildo modificaron el Reglamento, para garantizar una mejor participación ciudadana y se nombró una Comisión Especial para vigilar el desarrollo electoral en colonias y ejidos de todo el municipio.

0
0
0
s2sdefault

 

Ayuntamiento de Tepic rinde

homenaje a Justino Ávila Arce 

>> Con motivo del 16 aniversario luctuoso de quien ha sido el mejor presidente municipal de Tepic. Legado de un gobierno municipal progresista, cercano al ciudadano. 

0
0
0
s2sdefault


Pasado de la UAN supera lo de la

Comisión de la Verdad: Castellón

Por Armando Fránquez

El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, declaró que si se esclarece qué fue lo que sucedió en el pasado en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), lo de la Comisión de la Verdad iba a quedar pequeño. “Así se las dejo…” dijo el ex rector, al final de una conferencia de prensa en el Salón Presidentes, del Palacio Municipal.

0
0
0
s2sdefault


Crean comisión para llegar a acuerdos definitivos con vendedores ambulantes

>> Acuerdan ayuntamiento de Tepic y vendedores ambulantes despejar la plaza principal; se retirarán en definitiva los vendedores de ropa y “fayuca”.

0
0
0
s2sdefault

Por mandato judicial

Retira Ayuntamiento comercio ambulante del primer cuadro

>> Se entregaron notificaciones manos de los comerciantes ambulantes, con respeto y consideración. Seguimos dialogando con organizaciones de comerciantes ambulantes y establecidos, dijo el alcalde Javier Castellón

0
0
0
s2sdefault

Amparos irresponsables con intereses 

políticos afectaron a los ambulantes

>> El presidente municipal ofreció que se instalará una mesa de diálogo para llegar a acuerdos en beneficio de todos los involucrados en el comercio del centro de Tepic.

0
0
0
s2sdefault

Para que continúen su actividad

Ante mandato de retirarlos del centro, alcalde dialoga con ambulantes

>> Un Juez de Distrito mandata al Ayuntamiento a retirar el comercio ambulante en el centro de la ciudad, ante un amparo que fue interpuesto por comerciantes establecidos de Tepic.

0
0
0
s2sdefault

Entrega Castellón apoyos a 35 tepicenses deportados de EU

Tepic.- Con el propósito de que nuestros hermanos tepicenses que fueron deportados por el gobierno de Estados Unidos de América, formen una nueva vida en su tierra y se incorporen al desarrollo económico, el presidente Javier Castellón Fonseca, entregó 35 apoyos económicos por un monto total de 875 mil pesos.

Ingresa tu correo electrónico y recibirás las últimas noticias diariamente.

Delivered by FeedBurner