Información de Nayarit

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

BIENVENIDA SEA LA CRÍTICA: ECHEVARRÍA

>> El gobernador de Nayarit dijo que tomará cartas en el asunto de la compañera periodista Adriana Berenice Flores Soria, misma que fue agredida por un comerciante que ahora pretende culparla de la situación.

Por Manuel Rueda

El gobernador del estado Antonio Echevarría García, se comprometió a “tomar cartas en el asunto” en el caso de la compañera Adriana Berenice Flores Soria, agredida por un comerciante que al ser denunciado a través de imágenes y video, decidió denunciar jurídicamente a quien él mismo agredió.

Cuestionado por la también compañera Lorena Meza, Echevarría García dijo que agradecía el cuestionamiento, “así es como me tienen que hablar porque hay tantos problemas en Nayarit que a veces uno no se da cuenta”.

Fue en ese momento en el que el mandatario estatal asumió el compromiso: “vamos a tomar cartas en el asunto para darles el apoyo y si a la señorita la agredieron, pues que ponga su denuncia. Este gobierno si algo tiene es que es justiciero, se basa en la ley y se hará justicia”.

Luego, en referencia al gremio periodístico en su conjunto mencionó: “ustedes tienen mi reconocimiento y mi respaldo. Sigan enterando a la gente de lo que pasa en Nayarit, bienvenida la crítica objetiva, pero la política, la que realmente le interesa a la ciudadanía”

Para concluir, el mandatario estatal dijo que por su parte, “no me asusta la critica, me gusta porque de ahí yo me nutro y veo que es lo que hace falta para tomar las decisiones que se deben tomar en beneficio de los ciudadanos”.

COMENTARIOS DEL GOBERNADOR DE NAYARIT ANTE EL CASO DE FLORES SORIA

Escribir un comentario

Utiliza los comentarios para expresar tus ideas, opiniones y hasta contradicciones, siempre y cuando sean dentro del marco del respeto a terceros.


 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas