Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

NUESTRA EXPECTATIVA DE DESEMPEÑO

IGUALARÁ LOS VOTOS OBTENIDOS: CORA

>> El resultado del proceso electoral habla de un pueblo unido que quiso un nuevo proyecto, nueva estrategia y nueva forma de gobernar, afirmó la Senadora Electa.

Por Manuel Rueda

Tepic, Nayarit.- Para la hoy senadora electa Cora Cecilia Pinedo Alonso, la expectativa del desempeño de la fórmula de la coalición "Junutos Haremos Historia" para el Senado, la esteblece el resultado del número de votos obtenidos, "por eso es un momento idóneo para empezar a trabajar en una nueva hostoria del país y para mí es es un alto honor ser protagonista de este cambio", asegura.

En este entorno, se le cuestionó acerca de que se debe llevar de Nayarit al Senado de la República y respondió que en lo que a ella respecta, tocará los temas de la actividad económica, del empleo, la seguridad, la educación, la actividad en elcampo, la pesca y los problemas que existen con la propiedad privada. "Para mí es una gran oportunidad", dijo.

En relación a la paridad de género que en esta legislatura sí estará presente en el Congreso de la Unión, Cora Cecilia dijo que en lo concerniente al Senado, "es una lucha de las mujeres desde hace muchos años y la oportunidad que se nos da, que en esta legislatura seamos un poco más de la mitad, abre la posibilidadd de hacer una política distinta".

Con respecto al llamado a la reconciliación y  la unidad a la que llama el virtual presidente electo  Andrés Manuel López Obrador, dijo que es necesario ya que el resultado del proceso electoral habla de un pueblo unido que determinó dar la oportunidad a un nuevo proyecto, nueva estrategia y nueva forma de gobernar.

En este mismo sentido Pinedo Alonso dijo para concluir la entrevista, que desde su punto de vista,"los actores y grupos económicos están dando muestras de madurez y sobre todo de certidumbre, esto habla de la necesidad de todo el pueblo de México de trabajar unido y trabajar de la mano".

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas